Nuestra empresa fue fundada en Santiago de Cali el 15 de Junio de 1973 con el nombre de INCOPAL SAS. En Diciembre de 1982 fue cambiada su razón social por Industria Colombiana de papeles INCOLPA SAS.

Somos una empresa competitiva a nivel nacional y en el año 2000 iniciamos operaciones internacionales exportando nuestros productos a los Estados Unidos de América, con aspiraciones de ampliar nuestra cobertura a otros países. Lo anterior lo logramos con innovaciones, mejora tecnológica y capacitando a nuestros colaboradores, cumpliendo con los estándares de calidad requeridos en la NORMA ISO 9001 VERSIÓN 2015.

Misión
Somos productores y comercializadores de productos y empaques de papel y polietileno para satisfacer las necesidades del mercado.

Visión
Lograr un crecimiento en nuestras ventas en el mercado nacional y mantener presencia internacional de nuestros productos en empaque de papel y polietileno.

Política
Industria Colombiana de Papeles – INCOLPA S.AS. es una empresa que produce y comercializa productos y empaques de papel y polietileno, se compromete con la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de especificaciones técnicas, precios competitivos y la mejora continua de la eficacia de sus procesos para aumentar rentabilidad y crecimiento nacional